info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Orialki se convierte en patrocinador oficial de CRO Orio Arraunketa Elkartea

19 de febrero de 2021

  • Orialki se convierte en patrocinador oficial de CRO Orio Arraunketa Elkartea
  • Orialki se convierte en patrocinador oficial de CRO Orio Arraunketa Elkartea
  • Orialki se convierte en patrocinador oficial de CRO Orio Arraunketa Elkartea

CRO Orio Aurranketa Elkartea y Orialki hemos firmado un acuerdo de esponsorización de cinco años de duración por el que nos convertimos en el patrocinador oficial del club de remo en sus diferentes equipos y categorías de banco fijo y de remo olímpico.

Los equipos del club de remo pasarán a denominarse CRO Orio AE-Orialki, y nuestra marca estará visible en la proa de la “San Nikolas” y de la 'Txiki', en la ropa deportiva de los deportistas, y en otros elementos de equipamiento.

“Para Orialki es un orgullo unirnos al club más exitoso de todo el Cantábrico y asociar nuestra marca a valores como la formación, el trabajo en equipo, la capacidad de superación e igualdad”, ha remarcado nuestro gerente, Javier Etxarri.  

En este verano del 2021 remaremos en la élite de un deporte tan nuestro. 11 embarcaciones nos esperan en la Eusko Label Liga y en tres la Liga Euskotren con una importante cobertura mediática. Una competición donde las chicas de Orio-Orialki son las actuales campeonas, y ganadoras de la bandera de la Concha 2020.  Sin ir más lejos, CRO Orio AE sumó en 2020 21 banderas y un total de 56 en sus diferentes modalidades (trainera, trainerilla, batel y banco móvil).
 

CRO Orio AE más que un club, un referente


La primera referencia de la participación de una trainera de Orio, se remonta al año 1879 en la primera edición de las Regatas de la Concha de San Sebastián. En 1901 cuando consiguió su primer triunfo.

En junio de 1965 se crea el «Club de Remo Olímpico de Orio». Año en el que se empieza a desarrollar actividades de remo olímpico-banco móvil. Finalmente, en 1986, el nombre Oficial del Club pasa a ser Club Remo Olímpico ORIO Arraunketa Elkartea; abreviando CRO Orio AE. En la actualidad cuenta con más 200 deportistas.