info@orialki.com

Teléfono: 943 49 45 57

Inauguramos nuevo pabellón Orialki en Oiartzun con 2500 metros cuadrados y más de 500 equipos de maquinaria

13 de enero de 2021

  • Inauguramos nuevo pabellón Orialki en Oiartzun con 2500 metros cuadrados y más de 500 equipos de maquinaria
  • Inauguramos nuevo pabellón Orialki en Oiartzun con 2500 metros cuadrados y más de 500 equipos de maquinaria

Pocos días después de cumplir nuestro décimo aniversario, inauguramos a finales de este difícil 2020, nuevas instalaciones en el polígono Lintzirin-Gaina en Oiartzun. Un espacio de 2.500 metros cuadrados donde exponer y almacenar nuestros más de 500 tipos de maquinaria.

En el nuevo pabellón Orialki ofreceremos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento más cercano y personalizado con altos estándares de calidad. Asimismo, nos facilitará la ampliación de nuestro parque de maquinaria de alquiler y venta en sectores estratégicos de construcción, obra pública, industria, jardinería o eventos.

El edificio Orialki está también concebido para impartir conocimiento en materia de prevención de riesgos laborales, en diferentes sectores, conjuntamente con Teknodidaktika en nuestra aula de formación. Del mismo modo, contamos con un amplio taller de reparación y puesta a punto.

Las 25 personas que componemos el equipo Orialki, os esperamos en el polígono Lintzirin-Gaina, Oiartzun, donde encontraréis marcas de referencia como Hikoki, Nilfisk, Wacker Neuson, JCB, Haulotte, JLG,Tsurumi, Master, Kato, Genergy Manitou o Containex, entre otras.